28.8.07

"Aquí me tienes"

Te recuerdo en aroma,
me sientes en la lejanía,
te sostengo en mi deseo de piel
descanso en tu mirada de valles,
y nuestras manos en dirección contraria.

Labios sin otro rumbo más que el nuestro,
en cercanía de astros y lejanía de pena
en encuentro formador de universo
pupilas sin otro destino de desenlace
más que el horizonte que tu fragilidad.

Actos de mima sobre esencia de nuestra sonrisa
que danza inmensa e irresistible de mordedura,
constelaciones rasgando las paredes de tus mejillas
han nacido para que eleves la mirada
y cautelar tus viajes de melancolía.

He guardado tus respiros para mi viaje de eternidad
contenido el asombro de los demás silencios,
he aquí mis fuerzas desde el ara del amor,
mi canto secreto de los dos,
mi inhalación hurtadora de miedos
y el vuelo del tacto nos visita en nuestros labios.

He llegado del destino a abalanzarme sobre tus manos
me he burlado de el flagelo,
y zafado de mis recuerdos,
no para recrearte mis muertes,
si no para relatarte en tiempo eterno de abundancia
cuantas veces ha nacido mi mirada sobre tus ojos.

Aquí me tienes,
sobre armadura de cometas
abrazado por el reflejo del latido,
y sus ondas de delirio
para danzar juntos sobre las estelas del tiempo,
y descansar en complicidad
en el vértice de tu y yo.

1 comentario:

Mandarina* dijo...

Me gusto musho este texto
estimado joven

No dire que me "identifica"
nisiquiera me identifico conmigo
misma muchas veces

Cuidese.
Mayo