28.8.07

"A mis amigos"

Mis pulsaciones disminuyendo en alma de concreto
la mirada que contemplaba sin asombro
humedeciendose en los soplos del sueño,
y del canto amigo de la mano del silencio
hoy he de arribar la grandeza de mi sonrisa
los espero
he aquí el momento
vengan a hacer suyo mi hombro,
para encontrar gigante, el peso humilde del abrazo
para sincronizar los latidos de luna en alba,
convencido de sus iris de campos floridos
aplastemos el asombro en nuestros pechos
y levantemos las copas a la felicidad pasajera.

4 comentarios:

den dijo...

Amigos...que lindo lo que escribiste
me senti parte del texto =p

TE AMOO


=)

uuyy s viene el cumple en unas horas mas...LIIINDOO MI NIÑOOO


=)

Internoir dijo...

won las kagaste es tuyo

tení talento kuliao las kagasteeeeeeee

eh quedado

plexeadooo


beo beo beooooo

Autumn almanac dijo...

yo pienso que si don Toto no está en fotolog habrá que buscarlo por blog :)

clockwork_doll dijo...

está dilatador de lagrimal como diría usted...precioso.

Actualice esto pues señor!!!