1.1.08

"La gotera de mi muerte"

Hay vigas haciendo el amor eterno en noventa grados frente a mi, me fijo en aquella viga solitaria que invita al fin de una manera clásica y muchas veces vista, del techo cae cada cinco segundos la gota de mi muerte que erosiona mi encéfalo, ella viene, veo como se anuncia y vienen hacia mi, se contraen mi pupilas y regresan a la curiosidad ¿algo me debe de estar pasando? esto no es normal, ¿por que me suenan a bocinas ensordecedoras? Si he dejado los frascos de insomnio bicolor y paranoia; Recuerdo que una vez mi corazón sonó de manera similar y fue en la carretera de regreso del desconsuelo. De todas maneras no correré la cama si es un placer vivirlo, nadie tiene, ni tuvo una dicha como la mía, y mas aun, tengo tiempo para agradecer a mis últimos latidos con una sonrisa hiriente a la muerte, tengo tiempo para decir mis ultimas frases ególatras y tocarme otra vez, decir que me he amado, que no me he traicionado, y que todas me han amado en pretérito indefinido. Esto puede ser cosa de horas y ya no estaré en rebeldía con la vida, me acompaña una manzana, quiero darle la última mordida, hay memorias dulces en ella, y es lo verde que queda, su gusano escapo, creo que no entendió mi final o simplemente tenia cosas que hacer. Creo que queda un poco de pan, y me perderé la buena película del horario Prime, recuerdo que alguien me invito a salir, pronto tocara la puerta, seria reponedor, que llegue y me mueva un poco.

8 comentarios:

Autumn almanac dijo...

Gracias London boy , puedo decir lo mismo de su blog y con eso tambien de la gotera de mi muerte :)

Autumn almanac dijo...

jaja ! CONOCÍ a London boy ! ;DD!

El Baile de Los Zombies Empezó dijo...

sabias que soy seca para las vigas?
dibujo calculo y demases?

Constanza. dijo...

me intriga como escribes ... como te explico? es una sensación similar a cuando te sumerges en un libro buenísimo en donde siempre existe esa necesidad latente de saber como termina. Escribes muy lindo totin :) pero no me sigas atrapando porque el horario de oficina no me lo permite.


besitos

Constanza.

Unknown dijo...

toto te acordai de mi? fue genial verte el blondie (aunque estabai medio ebrio... o se te enredó la lenguaaaa?) xD

atte, la k-a-r-l-a :)

den dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa

te amooooooooooooooooo

Esa Pitonisa dijo...

después de esto, tu perfil debería incorporar el adjetivo "observador".

saludos lolo.

______Nadie dijo...

actualiza'poh pelmazo
si igual te han pasado un par de cosas estos meses U_U

un abrazo
te quiero wn
_bye